¿Tu iPhone 8 no carga? Atento a estos consejos
Los nuevos iPhone ya se encuentran entre nosotros, fueron presentados el pasado 12 de septiembre con un gran estruendo para todos los medios recogidos.
Esta gama de móvil ha sido presentada en dos versiones, el iPhone 8, junto a su versión Plus y además la gama del móvil estrella, llamado iPhone X. Ambos terminales poseen unas características impresionantes además de aparentemente una fragilidad añadida que de nuevo volvía a singularizar el teléfono de Apple.
Entre las fragilidades que ya se encontraban con anterioridad como pueden ser la pantalla o incluso el hardware necesario para su correcto funcionamiento, nos encontramos con la parte trasera de los mismos o espalda del iPhone. Los de Cupertino han asegurado que el cristal de la espalda de los iPhone 8 y 8 Plus es más resistente que en los terminales anteriores, aunque estos no dispusieran de la carga inalámbrica que trae consigo los iPhone 8 y 8 Plus.
Junto a algunas nuevas características, los fans de Apple están deseosos de que la compañía le conceda lo que muchos años llevan pidiendo, un cable de carga más duradero ya que este cable es muy frágil y muy fácilmente fracturable. A causa de este inconveniente, forzamos a que cargue doblando el cable de carga y con ello dañamos el dock de carga del terminal.
Este daño en el móvil no está cubierto por la garantía de Apple porque tienen recogido que si se estropea de esta forma es por mala funcionalidad del usuario. Es por ello que hay empresas que se encargan de reparar el iPhone 8 en Barcelona o alrededores, que añaden una garantía a sus reparaciones.
Es probable que tu móvil cargue correctamente pero cuando quieres conectarlo con el PC no da señales o te conecta intermitentemente hasta desquiciarte y terminando sin conectarlo, entonces lo mejor es buscar una empresa que pueda reparar tu iPhone 8 en Madrid y que pueda otorgarte una garantía en el caso de que vuelva a suceder el mismo fallo.
Si por lo contrario estas de viaje de negocios en Sevilla y no puedes cargar el terminal por las causas que nombramos anteriormente, busca una empresa que pueda reparar tu iPhone 8 en Sevilla pudiendo trasladarse al lugar donde te encuentres para tu mayor comodidad y con ello poder seguir tu plan de negocios sin tener que alterarlo.
Estos terminales son muy costosos y debemos de cuidarlo para poder sacar su mayor provecho, pero si sucede algo de forma extraordinaria debemos buscar el mejor reparador para que nuestro móvil siga con sus funciones a pleno rendimiento.