El secreto para no fallar con las cestas de navidad
La cesta de navidad para empresas es un regalo que normalmente se realiza en una época concreta del año que es como su nombre indica la época navideña. Se suele hacer como agradecimiento tanto a clientes, trabajadores como colaboradores por un año de duro esfuerzo, trabajo conjunto y beneficios mutuos. Pero cuando una cesta de navidad se entrega como por compromiso es un regalo que puede fallar y que los regalados tendrán presente durante el resto del año. Por lo que preparar una cesta personalizada con detalles de calidad y decorada de forma cuidadosa augura una mejor imagen de la empresa.
Este tipo de regalo se comenzó a dar a mitad del siglo XX con el aguinaldo y era un momento de acabar el año agradeciendo a los que hacían posible que la empresa funcionase como los trabajadores o los clientes y colaboradores. Porque todos forman parte del mismo engranaje. Las cestas de navidad para empresas se han puesto de moda de un tiempo hacia aquí pero en la crisis las empresas redujeron sus partidas. Conociendo el poder que tienen para la visibilidad y la imagen de la compañía ¿no crees que es necesario?