Elige Arrecife como destino para incentivar a tus trabajadores.
Cada vez en más frecuentes que empresas no sólo grandes inviertan en el bienestar de sus trabajadores. Una forma muy original es organizar viajes de incentivo que recompensan el trabajo el trabajo bien hecho y, como consecuencia, mejoran las relaciones como equipo.
Para ello, os dejamos la recomendación de elegir Arrecife, capital de Lanzarote, como su próximo destino para el viaje de incentivo de su empresa.
Una opción para disfrutar de una escapada de este tipo consistirá en actividades de relajación. Para ello proponemos visitar la Playa del Reducto, situada en pleno centro de la ciudad, tanto para un baño como para comenzar vuestro tour por Arrecife caminando por la avenida que rodea a ésta.
Además de disfrutar de sus maravillosas temperaturas y magnífico ambiente, entre las cosas que hacer en Arrecife es visitar al atardecer el Castillo de San José; una antigua fortaleza del siglo XIII. Actualmente alberga el Museo Internacional de Arte Contemporáneo.
Con esto, y unas buenas visitas para disfrutar de la buena gastronomía de la isla, tendrás un viaje de incentivo perfecto.