5 características de la oficina moderna
Las persianas para oficinas en Sevilla son básica con la cantidad de horas del sol que esta ciudad acontece. Las características de la oficina moderna vienen determinadas por tres conceptos básicos que son la funcionalidad, la tecnología y la claridad.
1. El minimalismo. Las oficinas minimalistas no tienen por qué resultar impersonales. Los vinilos, los marcos pegados en las paredes, y como no, un mobiliario de diseño con colores corporativos, ayudan a reforzar la presencia y el branding de la empresa.
2. Oficinas modernas o clásicas. El equipamiento de oficinas más convencionales o más clásicas tampoco excluye del equipamiento con estética moderna.
3. Elegancia. Finas lámparas con luz muy íntima y estructuras de varillas que separan diferentes zonas de trabajo.
4. Oficinas cálidas. El uso de la madera en la mayor parte de las superficies (mesas operativas, suelo, e incluso en paredes y mobiliario), se configure como un lugar muy deseado para trabajar por parte de muchos empleados.
5. Tecnología. La tecnología debe estar presente.
Para este nuevo concepto de oficinas diáfanas y sin muros y con grandes ventanales es imprescindible la protección solar para espacios de trabajo en Sevilla. Un lugar donde el sol está presente más de 300 días al año y donde el calor puede provocar malestar a los trabajadores.