Como dejar huella en un evento, paso a paso

Show booth

Las ferias son un encuentro entre compradores y vendedores. La ventaja es que los compradores llegan a la feria comercial queriendo comprar y aprender sobre lo mejor y más nuevo que ofreces. El problema es la cantidad de competencia que tienes alrededor.


Por eso te dejamos 6 consejos para destacar ante tu competencia:

  1. Localización
    La visibilidad es un factor esencial a la hora de recibir visitas en tu stand. La mayoría de las ferias comerciales cuentan con ubicaciones “VIPS” por un coste extra. Si estás dispuesto a pagar un poco más, esta opción es más que recomendable.
  2. El look
    Los compradores se sienten atraídos por los stands que son atractivos visualmente, por eso es buena idea contratar a una empresa de stands personalizados en Sevilla para que tu stand cuente con la calidad necesaria y consiga atraer clientes potenciales. Además los stands de diseño de Sevilla están adaptados a las últimas tecnologías con la capacidad de instalar una pantalla de alta definición.
  3. Ofertas exclusivas
    Asegúrate de destacar tus ofertas especiales para que los compradores sepan que necesitan comprar en la feria para recibir un descuento u oferta especial. Esta ventaja exclusiva debe estar expuesta y ser muy clara.
  4. Concursos y promociones
    A todo el mundo le gustan los concursos y ganar algo. Las promociones especiales y los sorteos de premios atraerán gente a tu stand.
  5. Aperitivos y bebidas.
    Los asistentes de la feria estarán encantados con los aperitivos y bebidas que ofrezcas. Tu oferta debe estar en consonancia con tu cultura de empresa o tema. Y todos los envases deberán llevar la marca o tarjeta de visita adjunta.

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