Como dejar huella en un evento, paso a paso
Las ferias son un encuentro entre compradores y vendedores. La ventaja es que los compradores llegan a la feria comercial queriendo comprar y aprender sobre lo mejor y más nuevo que ofreces. El problema es la cantidad de competencia que tienes alrededor.
Por eso te dejamos 6 consejos para destacar ante tu competencia:
- Localización
La visibilidad es un factor esencial a la hora de recibir visitas en tu stand. La mayoría de las ferias comerciales cuentan con ubicaciones “VIPS” por un coste extra. Si estás dispuesto a pagar un poco más, esta opción es más que recomendable. - El look
Los compradores se sienten atraídos por los stands que son atractivos visualmente, por eso es buena idea contratar a una empresa de stands personalizados en Sevilla para que tu stand cuente con la calidad necesaria y consiga atraer clientes potenciales. Además los stands de diseño de Sevilla están adaptados a las últimas tecnologías con la capacidad de instalar una pantalla de alta definición. - Ofertas exclusivas
Asegúrate de destacar tus ofertas especiales para que los compradores sepan que necesitan comprar en la feria para recibir un descuento u oferta especial. Esta ventaja exclusiva debe estar expuesta y ser muy clara. - Concursos y promociones
A todo el mundo le gustan los concursos y ganar algo. Las promociones especiales y los sorteos de premios atraerán gente a tu stand. - Aperitivos y bebidas.
Los asistentes de la feria estarán encantados con los aperitivos y bebidas que ofrezcas. Tu oferta debe estar en consonancia con tu cultura de empresa o tema. Y todos los envases deberán llevar la marca o tarjeta de visita adjunta.