Quiero conseguir la certificación ISO 9001 para mi empresa ¿cómo?

Para conseguir la implantación ISO 9001 en Granada el primer paso es establecer un sistema de gestión de calidad. Generalmente esto es algo que se realiza tras la aparición de nuevos clientes o la necesidad de ofrecer una mejor imagen ante los mismos.

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El siguiente paso es elegir una consultoría operada por personas expertas que sepan cómo implementar este sistema. Dentro de la empresa deben existir personas capaces de implementar y desarrollar el sistema, por lo cual es importante la formación durante el desarrollo del proyecto.

Todo proceso durante la certificación tiene que estar documentado para demostrar su eficacia. Además, un requisito básico de la norma ISO 9001 es el de realizar una auditoría interna para comprobar que se cumplen todos los requisitos del sistema de gestión de calidad.

Por último llega la fase de la auditoría de certificación. Una vez comprobado que todo funciona se solicita una auditoría externa llevada a cabo por una entidad certificadora.

Para garantizar la máxima calidad en todo el proceso lo ideal es contratar los servicios de una consultoría ISO 9001 en Granada.

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