¿Problemas para concentrarte en la oficina por el ruido?
El ruido es una de las principales distracciones en cualquier oficina. Inconscientemente nos salimos de aquello que estamos haciendo y cuando menos cuenta nos damos tenemos el oído puesto en alguna conversación lejana, en el sonido repetitivo del teléfono sonando o en cualquier ruido que provenga de la calle o los pasillos.
Para aumentar la concentración de los trabajadores y aislarlos del ruido, lo mejor es que sigas estos sencillos consejos:
- Es interesante que estudies cuál es la posición más adecuada del mobiliario, pues de este dependerá que el sonido rebote más o menos y, por tanto, que sea absorbido antes
- Por otro lado, piensa en elementos aislantes como las mamparas de oficina. Estas actuarán como barreras aislantes impidiendo que el sonido se propague
- Otra opción son las superficies fonoabsorbentes. Aquellas que reducen el nivel de ruido, atrapándolo y evitando que las ondas sonoras reboten o se reflejen.
Estas soluciones contra el ruido y muchas otras las encontrarás en tu tienda de equipamiento para oficinas en Sevilla de confianza.