¿A qué se le da importancia a la hora de construir?
Los constructores de edificios, fábricas o grandes almacenes cada vez están solicitando más los servicios de empresas de protección pasiva contra el fuego.
Este tipo de empresas, no realizan acciones activas contra los incendios. Cuentan con determinados materiales o sistemas resistentes, para dado el momento, disminuir los efectos del fuego.
Este hecho, además, casa muy bien con el carácter preventivo con el que toda empresa, incluso por ley, debe contar y tener. Al final, lo que se persigue y todos buscamos es la eliminación, en caso de ser posible, o al menos, la reducción de cualquier tipo de riesgo y a esto se le está dando cada vez más importancia.
Los trabajos que desempeñan este tipo de empresas deben ser desarrollados por profesionales con los que, con las máximas garantías y el presupuesto más económico, obtengamos el mejor de los resultados.
Las funciones que realizan las empresas dedicadas a la protección pasiva contra el fuego son varias, entre ellas, nos encontramos la protección contra el fuego de estructuras de acero y madera, sistema de chorro con arena o granalla, pintura y tratamientos industriales, así como pintura para pavimentos. Todos adaptados a ti y a lo que necesites en este momento.