Cómo conseguir un certificado en I+D+I

Las empresas e instituciones dedicadas al desarrollo tecnológico y a la innovación contribuyen en gran medida al avance de un país, tanto a nivel de crecimiento económico como generando bienestar y competitividad internacional.

Las inversiones en I+D+I posicionan mejor a todo tipo de instituciones para competir en el mercado global. Por ello la certificación de actividades I+D+I llevada a cabo por una consultoría ISO 9001 en Granada es fundamental para sistematizar las actividades de investigación e innovación, permitiendo ventajas fiscales y una mejora en la gestión.

idi
La implantación ISO 9001 en Granada puede ser de tres tipos:

-Certificado de contenidos. Se determina conforme al Real Decreto 1432/2003 y a la norma UNE 166001 y se establece un informe técnico.
-Certificación de contenidos y ejecución. Para proyectos ya finalizados, incluye el primer tipo más la verificación del proyecto y los gastos incurridos.
-Certificado de seguimiento: se verifica la ejecución anual del proyecto (en el caso de que dure varios años) y el mantenimiento de su naturaleza mediante el estudio de posibles desviaciones técnicas o económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *