Decoración de oficinas: conoce las últimas tendencias
El diseño de oficinas ha experimentado un gran cambio en los últimos años. Antes era habitual mantener a los trabajadores en espacios cerrados bien delimitados para favorecer la concentración y evitar distracciones, pero la tendencia actual opta por espacios abiertos que faciliten la comunicación y el flujo de ideas.
Los muebles tienen que ser funcionales y versátiles para que puedan cambiarse con facilidad de lugar y se adapten a varios usos. Los espacios de coworking cuentan con atrevidos diseños entre los cuales se incluyen mesas aptas tanto para el trabajo como para las reuniones informales y puffs para los momentos de descanso.
En cuanto a los elementos puramente decorativos, se lleva mucho utilizar elementos reciclados y vintage. Entre estos elementos, los cuadros para oficinas son una buena opción para decorar las paredes. El enmarcado de cuadros da fuerza a fotografías y pinturas para hacerlos más atractivos en contraste con la pared. Algunas empresas se dedican al enmarcado de cuadros de todo tipo, así que antes de decorar una pared ponte en contacto con alguna de ellas para que te asesoren debidamente.