La imagen de tu empresa es el uniforme de tus empleados ¿Cómo elegirlo?

 

 

En cualquier negocio, y más aún si se trata de uno relacionado con el sector servicios y la atención al público, la imagen de los empleados y su trato con el cliente son dos de los aspectos que más pueden hablar de la misma marca. Cada empleado de una empresa es el embajador más directo de la marca y su imagen puede ir a favor o en detrimento de la misma.

delantal-mujer-burdeos-camarera-ischia-isacco

Es por esto por lo que se le da tanta importancia al uniforme y las empresas dedican tiempo y esfuerzos en un diseño y la elección de unos materiales. Pero, ¿cómo saber cuáles son los idóneos para que pueda mejorar a través de los uniformes la imagen de la empresa? Lo principal es que sea distintivo y lo más neutral posible, siempre reforzando la imagen de marca, ya sea por colores, formas o algunos detalles. Los materiales en los uniformes de empresa siempre deben ser favorecedores para la actividad laboral: permitir la movilidad si fuera necesario, transpirar, ser ligeros, disponer de más o menos bolsillos, accesorios especiales, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *