La mantelería adecuada para un hotel
En cualquier negocio del sector servicios, el trato y la atención al cliente y las calidades del servicio en sí son la base del éxito o el fracaso del negocio. En lo referente al servicio, es fundamental contar con todo lo necesario para satisfacer las exigencias del cliente. En la hostelería, la importancia de un buen equipo de camareros que sirve adecuadamente las mesas es muy importante, pero no lo es menos el estado de la cristalería o la calidad de la mantelería. Son impresiones que se crean en la mente del cliente sobre nuestro negocio y que lo harán volver o no.
Un hotel o un restaurante, al igual que cuida y ofrece el servicio de cambio de sábanas o de toallas, debe cuidar la mantelería en el restaurante. Por esta estancia no sólo pasan los huéspedes del hotel, sino todo tipo de personas, por lo que la importancia es aún mayor. La mantelería para hoteles debe ser una acorde al estilo del negocio, pero siempre con tejidos de calidad, a ser posible algodón, aunque siempre es bueno seguir recomendaciones del fabricante de mantelerías.